martes, 26 de febrero de 2013

Pequeñ@s y Rápid@s

Estas muñequitas son una version minima de los articulados grandes, se realizan en menos tiempo, por lo que su precio es mas asequible, y tienen las mismas caracteristicas funcionales, es decir, se pueden flexionar para poner poses.
La idea es que son juguetitos, pero éstas tambien se pueden aplicar como broches o adornos, ya que miden aproximadamente 12 cm. (se puede hacer mas pequeño)
El cuerpo no esta tejido, sino que es una estructura (esqueleto) que esta forrado con lana, hilo,tela, etc... pero la cabeza si que esta tejida con tecnica a ganchillo, y el pelo es igual que el de los muñecos grandes, asi que segun como sea se puede peinar.



















Espero que os guste!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hooolaaa! ¡Soy tu primera seguidora! :D

    Pues qué nos van a parecer estas pequeñinas... ¡Súperchulaaaas! ^_^ Jo, tengo que aprender a hacer eso del alambre... Pero me da miedito xDDD

    ¡Besicooooos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuuuuupyyyy!!!! eres la number one, jejeje, has visto que te tengo en "lo que mola" jejeje ya le voy pillando el tranquillo a esto, y una cosa tedigo..... No hace falta que aprendas a hacer alambre, que si aprendes en dos dias te haces la ultima cena de Da Vinci o algo asi, y entonces yo que hago!!!!! jjajajaja, monstrua!!!

      Eliminar