viernes, 21 de marzo de 2014

La niña Hello Kitty y el colega Hola Kinky





Me pidieron una muñeca para una niña la que le encantaba hello kitty, entonces yo la hice con un peto azul camiseta a rallas y gorrito hello kitty a medida,  y me encanto el resultado, es muy cuca!! y cuando me puse a hacerla fotos pareciera viva de verdad, revoltosa, juguetona, y adorable!!




 Y también tengo un amigo que me pidio que le hiciera Hola Kinky, la versión macarra de la original, pues él es batería de un grupo de rock psicodelico ambiental, y quiere llevárselo a los conciertos, él que además es infógrafo 3d me mando una foto de lo que quería y es esta:

y me vino muy bien para tejerlo, aquí os dejo el resultado,  lo único que me falta es Camaron en la camiseta:

7 comentarios:

  1. esta genial el hello kitty,,jajajaja,...super gracioso.... y la nena espectacular

    ResponderEliminar
  2. La muñeca con el gorro de Hello Kitty es muy bonita, pero es que Hello Kitty versión kinki es la leche jajajaja me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Son hermosos tus muñecos! Queria consultarte como haces el cierre cuando haces el muñeco en una sola pieza, porque no encuentro instrucciones en ningun lado, ya tengo las piernas, el cuerpo pero no se como unir los brazos en una sola pieza.. ayuda por favor!!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me encanta lo que haces, así que vuelvo a darte otro premio a tu blog http://dulcesratoslibres.blogspot.com.es/2014/05/segundo-premio-al-blog-primero-me.html

    ResponderEliminar