miércoles, 8 de marzo de 2017

AMIGURUMIS PERSONALIZADOS. Familia feliz retratada en muñecos

Esto es un recuerdo para siempre , tener a toda la familia en versión muñeco es de lo mas bonito que se puede regalar, es estar orgulloso-a de cada miembro de tu familia.
Es como una foto que puedes agarrar , jugar , contar historias y que si lo cuidas bien puede ser un objeto que pasaran a los hijos de tus hijos , con los que contaran cuentos a los nietos.
Imagínate a tu familia versión muñecos, cada uno con su personalidad, parar el tiempo y tener decorando la estantería de tu salón un grupito de muñecotes que erais vosotros, si, asi erais, con esa ropa, esa camiseta o gorro que nunca te quitabas.

Y cuando tu hijo se haga mayor se empareje y tenga hijos.....os imaginais.... ...

3 comentarios:


  1. Olá, adorei a postagem, parabéns, sempre delicada, uma inspiração, visite meu blog também e veja as novidades, beijokas
    Visite meu blog - Tita Carré - Crochet

    ResponderEliminar
  2. Hola... que alegría descubrir tu blog, me encanta!
    Como amante de los amigurumis, me he quedado fascinada de los trabajos que realizas.
    Desde ya tienes otra seguidora!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustaría hacer un regalo personalizado para una pareja de amigos, pero tengo un par de dudas:
    - cuánto miden las figuras de adulto?
    - un precio aproximado del encargo?
    - cuánto tiempo en antelación hay que encargarlos?

    ResponderEliminar