viernes, 21 de marzo de 2014

Un novio detallista!!

Un chico enamorado quiere darle una sorpresa a su chica, se pone en contacto conmigo y me dice que quiere una para su novia,  me manda fotos y quiere que le haga a su gata tambien, toda blanquita y preciosa.
El me dijo que tambien le regalaria un vestido de Desigual, y me manda fotos para verlo, y era complicadito pues tenia un estampado y colores complicados, al final me dio libertad para hacerlo segun mi criterio, y asi me ha quedado, yo creo que muy chula, modestia a parte, jeje.
A mi el vestidito me encanta hasta para mi, aunque yo para eso de hacer punto y ropa si que no tengo paciencia.
Por suerte el chico tuvo asesoramiento de las amigas de la novia cuando wasapeamos y le mandaba fotos del progreso de la muñeca.
La chica tiene un lunar precioso en el menton al lado de la boca, pelo moreno ondulado con flequillo, todos esos detalles estan muy bien para que la muñeca quede bien,  ah !! y le pregunte por el pecho de la chica, claro para saber, y me hizo gracia su reaccion,  " si si tiene buen pecho y se lo cuida muy bien!!  ;p "  jeje que majo. Pues yo creo que todo el pack de regalo que le va a hacer muchisima ilusion a su novia. Seguro.  Aqui os dejo fotos.

2 comentarios:

  1. me encanta esta preciosa y el gatito un amor

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo no le va a hacer ilusión? ¡¡Es preciosa!! El vestido te ha quedado genial, como dices, me pondría uno igual ^^ La gata es el mejor complemento ejejeje.

    Me gusta mucho como te ha quedado el pelo :)

    ResponderEliminar